EL MISTERIO DE HOUDINI. TESTEO DE ESCAPISTAS

 In Blog, Juegos de escape

Testeo de escapistas habituales

El Misterio de Houdini. Testeo de escpistas. Veamos lo que opinan algunos equipos aficionados a estos juegos de escape.

Codebuster Escapistas

Esta semana hemos ido a Elche a disfrutar de la nueva sala que están preparando EnigmaPark y Teatro Houdini. Menuda pedazo de room, cómo está subiendo el nivel y madre mía lo que hemos disfrutado.

Ha sido todo un sueño hecho realidad haber podido realizar el testeo de la sala. Muchas gracias por confiar en nosotros 

Codebusters: escapistas  (27 de octubre)

 

La Hermandad. Escape Roomers ELDA

Mediados de los años 20, el mundo del escapismo sigue conmocionado por la muerte de Harry Houdini.

Avisados por su más leal ayudante, decidimos adentrarnos en las dependencias del famoso ilusionista, para así poder descubrir, a través de sus pasiones, el código secreto que consiguió mandar a su mujer desde el otro lado…

Para nosotros, volver a Enigmapark siempre es especial, ya que allí jugamos nuestra primera Sala y con su segunda Escape Room nació «La Hermandad de Elda», así que fuimos a probar «El Misterio de Houdini» con mucha ilusión.

Desde el momento en el que tocamos al timbre, ya sabíamos que íbamos a vivir algo chulo.

En nuestra opinión, con esta Sala, sus creadores se han superado. Hacen que desde el primer segundo se cree ese ambiente especial de la época, tanto con la inmersión e introducción de la historia como con la ambientación.

Todo transcurre de una forma fluida durante el juego porqué todo está muy bien hilado y nada desentona con la misión que se te ha encomendado. Pero no os relajéis, ya que es una Sala con mucho trabajo por delante y en la que tendréis que estar muy atentos si queréis descubrir todos sus detalles y misterios…

AMBIENTACIÓN: 8,08

JUGABILIDAD: 7,75

 GAME MASTER: 8.13

GLOBAL DE LA SALA: 7,99

Para nosotros ha sido un placer poder testear una Sala tan completa y hecha con tanto mimo y que estamos seguros que cuando abra sus puertas, se convertirá en una las de las imprescindibles de la provincia.

  La Hermandad – Escape Roomers ELDA  (2 de noviembre)

 

TATY Hunter

«El Misterio de Houdini» muy pronto abrirá sus puertas y debéis sin duda ir a hacerle una visita, ya que es toda una evolución en sus salas, con una ambientación estupenda y unas pruebas muy bien integradas disfrutareis de lo mejor del que fue uno de los mejores escapistas, enhorabuena a sus creadores por el inmenso cariño que ponen en cada proyecto!!

Bueno esta vez nos adentramos a la época del gran Houdini y con muchas ganas de descubrir todos los misterios que aguarda!!!!

Nosotros somos fans suyos desde el principio ya con sus dos salas anteriores nos conquistaron así que con esta no iba a ser menos!!! Pues no nos equivocábamos!!! Es mucho más!!!

Con una intro que no te dejara indiferente… te sumerges gracias a una ambientación brutal en el universo de Houdini, un gran escapista por cierto jajajaj. Los enigmas pese a no ser complicados son numerosos y variados!! Que no te dejaran parar ni un segundo, además tiene algún toque muy chulo y original!!! En definitiva… mi más sincera enhorabuena por esta sala!!! Habéis dado un paso de gigante y os deseamos toda la suerte del mundo porque os ha quedado genial! Intro, ambientación y pruebas al más estilo Houdini! No os lo perdáis!!!!

  TATY Hunter (1 de noviembre)

Comparte ésta entrada en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Recommended Posts

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escríbenos

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros.

Not readable? Change text. captcha txt
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad