CRISIS DEL COVID-19 EN LOS ESCAPE ROOM

 In Blog

CRISIS DEL COVID-19 EN LOS ESCAPE ROOM

¿CUANDO ABRIRÁN LOS ESCAPE ROOM POR LA CRISIS DEL COVID-19?

Debido a la Crisis del Covid-19, la ministra de trabajo en España, estima la vuelta al trabajo de una forma escalonada y en dos fases: Verano y Navidades. Personalmente pienso que las estadísticas pueden ser usadas según conveniencia. Solo el tiempo dirá si fueron ciertas. ¡Como las Profecías!

El turismo y el ocio será lo último en recuperarse, en los que, desgraciadamente, se incluyen los Escape Room. El gobierno diseñará medidas para proteger estas actividades paralizadas por expedientes de regulación temporal (ERTE). Restauración, cultura, turismo, navegación marítima y aérea «van a tener enormes dificultades y hasta dentro de muchos meses van a continuar sin actividad» dijo Yolanda Díaz, ministra de Trabajo.

El ocio y el turismo estará sometido a tres condiciones necesarias para garantizar una seguridad sanitaria: Distanciamiento social, el aforo, medidas de higiene y, posiblemente, llevar mascarilla. En la gráfica adjunta se puede ver una previsión estadística de la recuperación en España. Ánimo a todos.

Esperemos que el gobierno adopte más medidas en cuestión de ayudas pues pudiera haber quien piense que son suficientes, pero no es así, máxime si no tiene en cuenta a las miles de pequeñas empresas.

A la empresa EnigmaPark le va a ser duro salir de ésta situación, aunque no imposible. Intentaremos volver con la misma fuerza de siempre con nuestros juegos de Escape Room propios y de la franquicia ParaPark.

Por otro lado, teníamos programado abrir un nuevo juego de Escape Room. Vlad Dracul. The Legend. Será un juego provisional, solo para el último trimestre del año. Debido a ésta crisis del Covid-19, probablemente se atrase todo. Eso si, seguimos con la misma ilusión con la que empezamos hace 5 años con los juegos de escape y en compañía de mi familia y unos grandes profesionales y personas como Game Master.

Adjuntamos éste gráfico con una previsión a la salida de la crisis del Covid-19 en España.

 

COMO EVITAR SU PROPAGACIÓN

No debemos olvidar que está muriendo mucha gente a causa de ésta pandemia. Para evitar su propagación lo mejor es no salir de casa y lavarse las manos con jabón. Evitar tocarnos la cara pues el virus entra por ahí.

Según tenemos entendido por las noticias, el virus no puede entrar a través de la piel, si no que principalmente lo hace a través de la nariz y boca.

Si tenemos que salir a la calle, para hacer algo permitido por el Gobierno, mantener la distancia de seguridad con otras personas, llevar guantes y  mascarilla de protección (mejor que las de quirófano).

Comparte ésta entrada en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Recommended Posts

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escríbenos

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros.

Not readable? Change text. captcha txt
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad