BRICOLAGE ESPECIALIZADO (I)

 In Blog, Juegos de escape

Bricolage especializado (I)

BRICOLAGE ESPECIALIZADO. Debido a numerosas personas que nos han preguntado, pondré aquí en el Blog algo del atrezzo creado para nuestros Juegos de Escape, ya que hay gente que le gustan los trabajos manuales y les podrían querer hacer algo similar. Adelante pues.

En los pequeños detalles está la diferencia. Quizás alguien ya sepa en que juego tenemos ésta MiniGun. Es una ametralladora multicañón con una elevada cadencia de fuego (miles de balas por minuto), que emplea el sistema Gatling de cañones rotativos accionado por un motor eléctrico. Se inventó allá por el año 1900 y ya conseguía disparar 3.000 balas por minutos. Hoy en día se alcanza una cadencia de 10.000, con un solo cañón.  Como comprar una, aunque fuera simulada costaba mucho, os ponemos como la hice yo, mediante ilustraciones gráficas. Aunque no le incorporé un sistema de almacenamiento y disparo, si que puede girar sus cañones. Se usó madera, aluminio, plástico y algún que otro componente eléctrico.

 

 

Comparte ésta entrada en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Recommended Posts

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escríbenos

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros.

Not readable? Change text. captcha txt
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad